En THECO Energy ofrecemos alternativas para una generación de energía más limpia, eficaz e innovadora, que permiten controlar su futuro energético de forma sostenible.


THECO Energy ofrece servicios de ingeniería y asesoramiento llave en mano en el ámbito energético. A través de la implantación de sistemas de generación eléctrica y eficiencia energética, mejoramos el rendimiento de sus instalaciones.


Para ello, contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito energético de la ingeniería, la consultoría y el desarrollo de nuevas tecnologías, tanto en el sector público como en el privado.


En THECO Energy evaluamos, recomendamos, aplicamos y apoyamos la mejor solución disponible para cada caso, estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza y la efectividad.


¿Qué ofrecemos?


Eficiencia energética:

Mayor aprovechamiento del combustible y, por tanto, importantes ahorros económicos.


Seguridad de suministro:

Competitividad, flexibilidad, durabilidad e integración.


Sostenibilidad:

Menores emisiones de sustancias contaminantes, ahorro de agua y energía.


Tecnología:

Nuestro I+D engloba un abanico de proyectos que aportan soluciones de vanguardia en múltiples escenarios.


THECO Energy ofrece soluciones implantadas en otras aplicaciones reales similares a la de los proyectos bajo análisis. THECO Energy ofrece sus servicios durante todo el ciclo de vida del sistema, extendiendo el soporte hasta el último día de servicio y aportando en todo el proceso la experiencia de socios, proveedores y técnicos.


THECO Energy realiza un estudio económico financiero para maximizar la rentabilidad del proyecto y satisfacer las prioridades económicas de de la empresa.


Las soluciones ofrecidas por THECO Energy pueden adaptarse para ser gestionadas mediante régimen especial, autoconsumo o balance neto en función de las necesidades y forma de desarrollar cada aplicación.


Nuestros equipos pueden mejorar la producción de energía de instalaciones ya adscritas al régimen especial. En instalaciones no adscritas permiten generar electricidad para autoconsumo o balance neto. Esto se traduce en un importante ahorro para todo tipo de empresas, hospitales, hoteles, etc.


THECO Energy ofrece soluciones de generación eléctrica basadas en diferentes tecnologías que suponen una mejora de la cuenta de resultados de nuestros clientes, con bajos períodos de retorno y altas tasas de rentabilidad. Los sistemas empleados combinan funcionalidad e innovación para responder de forma satisfactoria a las necesidades energéticas, contrastadas en numerosas instalaciones operativas en todo el mundo.


Estas tecnologías son una realidad que ya están disponibles, permitiendo reducir hoy el impacto negativo de los costes energéticos mediante la producción de una electricidad rentable y amortizable a corto plazo.


Sean cuales sean las necesidades del cliente (desde reducir las emisiones de carbono de un proceso industrial, hasta obtener importantes ahorros energéticos en un complejo turístico ) tenemos los recursos, estabilidad y compromiso necesarios para cumplir con sus expectativas.



Si desea solicitar más información sobre nuestros productos o los servicios que ofrece

THECO Energy, no dude en ponerse en contacto con nosotros.






––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Introducción


Tecnologías


Soluciones


Documentación


 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––


SISTEMAS ESPECÍFICOS


Ahorro de combustible

Producción de agua


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra