––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Introducción


Tecnologías


Soluciones


Documentación


 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––


SOLUCIONES


Calor residual

Cogeneración

Energía biomasa

Energía biogás

Energía geotérmica

Energía solar

Hidrógeno combustible

Transporte

Sistemas AI


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Soluciones para un mejor aprovechamiento de la energía y la producción de electricidad.


THECO Energy desarrolla e implanta soluciones energéticamente más eficientes que contribuyan a la generación de fuentes de ingresos adicionales o al ahorro energético para nuestros clientes.


THECO Energy posibilita producir más electricidad y energía por cada recurso empleado, reciclando y usando al mismo tiempo lo que anteriormente se desperdiciaba, haciendo que una solución aplicada a un proceso lateral sea económicamente atractiva y contribuya a la competitividad del negocio principal.


Para ello, THECO Energy ofrece una solución realista e independiente, enfocada a satisfacer las necesidades reales de cada cliente, valorando diferentes alternativas que permitan obtener rentabilidades superiores a la media de su negocio, en breves espacios de tiempo.


THECO Energy apoya al cliente de forma integral en el desarrollo y valoración de estas alternativas realizando desde el primer análisis económico y viabilidad hasta la puesta en marcha de los equipos. Igualmente ofrece fórmulas para favorecer la inversión al cliente y/o reducir a cero los riesgos asociados al proceso de mejora.


Aprovechamiento de calor residual. Sistemas ORC

Mediante esta tecnología, basada en los mismos principios de un ciclo de refrigeración cerrado convencional, se genera energía a partir de una fuente de energía residual. La gratuidad del combustible, unido a los bajos costes de mantenimiento y operación aseguran un atractivo periodo de retorno de la inversión para este sistema.

La tecnología ORC es particularmente apropiada para aplicaciones de aprovechamiento de calor residual, de tal forma que permiten transformar este calor en electricidad.


Sistemas de cogeneración para la producción de electricidad

En los sectores industrial, terciario y residencial, dependiendo de las necesidades de cada caso, el objetivo de THECO Energy es buscar el punto de diseño que maximice la rentabilidad de una explotación, proporcionando la demanda de calor, frío y/o electricidad de los edificios e instalaciones analizadas, además de ser un sistema de emergencia eficaz en caso de fallo de suministro eléctrico.


Producción de electricidad a partir de energía de biomasa

Las plantas de cogeneración con ciclos ORC pueden producir calor y electricidad a partir de la biomasa con una eficiencia elevada. Además, tienen la ventaja de tener un funcionamiento silencioso, un mantenimiento sencillo y un buen funcionamiento a cargas parciales.


Producción de electricidad a partir de energía de biogás

Nuestros sistemas pueden aprovechar el biogás procedente de los lodos de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y otros residuos biodegradables.


Energías renovables no contaminantes: Solar y Geotérmica

Dependiendo del uso final que se le de a la electricidad producida, realizamos instalaciones aisladas, en las que la electricidad es empleada para el autoconsumo e instalaciones conectadas a la red. Estamos especializados en sistemas solares activos, pasivos, fotovoltaicos, térmicos e híbridos.

En el caso de la energía geotérmica, nuestros sistemas ORC son capaces de proporcionar energía a partir de fuentes renovables, asegurando independencia energética y aportando importantes beneficios al entorno, además de un ahorro considerable de combustible.


Hidrógeno para la industria y la producción de electricidad

THECO Energy cuenta con experiencia en el diseño de plantas para generar y aprovechar hidrógeno como combustible para producir electricidad, teniendo la posibilidad de aprovechar el calor de refrigeración de la propia pila para cubrir necesidades térmicas (calor o frío) en cogeneración.


Medios de transporte con pilas de combustible de hidrógeno

Los sistemas de transporte con pilas de combustible proporcionan costes de operación reducidos y permiten reducir las emisiones de sustancias contaminantes, ya que al estar alimentados con hidrógeno el único subproducto del proceso es agua.


Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)

THECO Energy trabaja en soluciones que garanticen el suministro eléctrico y disminuyan la inversión en otros costes energéticos de la operación. La solución ofrece igualmente la flexibilidad de funcionar en paralelo con la red eléctrica en condiciones normales e independientemente de la misma en caso de fallo o avería.


100% Fiabilidad

Todos nuestros equipos están diseñados para funcionar en paralelo con la red en condiciones normales e independientemente de la misma en caso de fallo o avería.



Si desea solicitar más información sobre nuestros productos o los servicios que ofrece

THECO Energy, no dude en ponerse en contacto con nosotros.






Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra