––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Introducción


Tecnologías


Soluciones


Documentación


 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––


TECNOLOGÍAS


Pilas de combustible

Microturbinas

Ciclo Orgánico de Rankine

Integración


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Tecnologías que hacen posible otro tipo de producción de electricidad.


THECO Energy busca y se asocia con aquellos proveedores tecnológicos que ofrecen soluciones que posibilitan maximizar la rentabilidad de nuestros clientes en el ámbito de la producción eléctrica, dando un servicio completo en torno a la solución a lo largo de toda la cadena de valor: encaje económico, financiación, diseño, desarrollo e integración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento y servicio postventa.


Gestión de H2. En torno a las pilas de combustible, THECO Energy ha desarrollado un conocimiento y unas soluciones específicas para la generación, tratamiento y gestión de hidrógeno, mediante el uso de electrolizadores y reformadores, para diseñar soluciones que permitan producir hidrógeno para generar electricidad o aprovecharlo en otro proceso industrial.


Sistemas de trigeneración de energía, calor y frío. Soluciones integradas de alta eficiencia que incluyen diversas combinaciones de pilas de combustible, microturbinas, enfriadores e intercambiadores de calor alimentados por gas natural, hidrógeno o energía residual.


Recuperación de energía. Basados en tecnologías ORC, permiten aprovechar fuentes de energía térmica para la generación eléctrica. La fuente de calor residual puede provenir de un sistema de cogeneración, de un proceso industrial, de biomasa, de energía solar, de una fuente geotérmica, etc.

en definitiva, aprovechar cualquier fuente de energía que hoy se disipa gratuitamente al entorno e incrementar la eficiencia energética global.


Aprovechamiento de biomasa. Sistemas de generación eléctrica que aprovechen residuos orgánicos, sólidos, líquidos o gaseosos para la producción de electricidad, proporcionando un máximo aprovechamiento energético y disminuyendo la emisión de sustancias contaminantes.


Otras soluciones. THECO Energy busca y desarrolla continuamente nuevas soluciones que permitan ofrecer una visión más global e integral, y diferenciar las soluciones en el ámbito de la energía por su fiabilidad, competitividad y eficiencia.


Pilas de combustible

THECO Energy desarrolla varios tipos de pila de combustible de las que destacan las que hacen

reaccionar químicamente hidrógeno y oxígeno para producir electricidad sin combustión, debido a que no generan emisiones y el subproducto principal es agua desmineralizada. Además, los electrones liberados operan a eficiencias mayores que en otros sistemas convencionales.


Microturbina en sistemas de cogeneración

La microturbina es un sistema eficiente que aprovecha el calor generado al producir electricidad, cubriendo una parte o la totalidad de las necesidades de calor y generando ahorros en electricidad, ya sea por venta o autoconsumo de la misma.


Sistemas ORC (Organic Rankine Cycle) para recuperar energía

La tecnología ORC es apropiada para aplicaciones de aprovechamiento de calor residual para producir electricidad. Estos sistemas son sencillos, fiables, silenciosos y tienen una fácil integración en instalaciones existentes, con un buen funcionamiento a cargas parciales.


Otras tecnologías y desarrollos

THECO Energy busca continuamente tecnologías integradas que permitan complementar el rango de soluciones en el ámbito de la energía, posibilitando ampliar el rango de potencias, abrir el abanico del rango de soluciones y cubrir nuevos ámbitos en los proyectos actuales, maximizando el retorno para nuestros clientes. De este modo incluimos proveedores de equipos auxiliares que posibilitan llevar aumentar la competitividad nuestras soluciones.



Si desea solicitar más información sobre nuestros productos o los servicios que ofrece

THECO Energy, no dude en ponerse en contacto con nosotros.






Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra